Hecho paranormal

             Hoy voy hablaros sobre lo que paso el otro día en mi casa.
Estaba el otro día sola en mi cuarto con la puerta cerrada y con el móvil , cuando de repente el pomo de mi puerta empieza a moverse solo.

 La puerta se abrió de un golpe y me asuste ,pero eso no fue lo único,después del susto me baje corriendo al salón.

Ya en el salón me acosté en el sofá pero después de un rato ,escuche un ruido ,como si se hubiera caído algo .Entonces me levante para ir a comprobar que era y me encontré  un vaso roto ,ya en ese momento no aguantaba mas y llame corriendo a mi padre para que viniese a casa.

Luego de llegar mi padre no paso nada mas gracias a dios.


                               Bueno esto ha sido todo,espero que os interese.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VIAJE FIN DE CURSO/ BURGOS-ASTURIAS